Ana Karina Moreno

Periodista venezolana radicada, desde el año 2006, en Costa Rica, donde descubrió su amor por el Yoga. Se inició en esta disciplina en 2008 y desde entonces lleva una práctica constante. El Yoga despertó su interés por la nutrición saludable, y en esa área ha llevado varios talleres y cursos sobre Alimentación Consciente, Bioalimentación y Desintoxicación. La Meditación y el Mindfulness también forman parte de sus prácticas habituales de bienestar integral.

Ser profesora de yoga para niños fue su primer paso en el mundo de la enseñanza de esta disciplina. Luego se certificó como profesora de yoga para adultos y yoga aéreo.

Kari, como prefiere que la llamen, también es apasionada de otros tipos de yoga, como el SUP Yoga, el Iyengar y el AcroYoga. Sigue en continua formación, comprometida con su práctica personal y dando clases a niños y adultos, incluyendo a mujeres embarazadas, aplicando sus conocimientos en yoga Prenatal. Su propósito es compartir con otros los beneficios del Yoga, para que éste sea una herramienta que transforme positivamente sus vidas. Ama lo que hace y quiere contagiarle su amor por el Yoga.

“Vibremos alto, fluyamos con libertad, brillemos intensamente, y respiremos conciente y profundamente en cada clase”.

Formación:

  • Certificación Internacional de Yoga, Krama Yoga Center (RTY 200) con Esteban Salazar y Juan Carlos Sánchez, 2016
  • Certificación en el Método Karma Kids Yoga, con Jennifer Fink Oppenheimer, 2013
  • Certificación (40Hrs) en el Método Vayu Aerial Yoga, dictado por la aerealista internacional Ana Prada, 2016
  • Certificación Internacional de Yoga para Niños (50Hrs), con Christine McArdle Oquendo creadora de la Escuela OM Shree OM y Edgar Ortiz de Yoga Mandir Costa Rica, 2016
AnaKarina_Peril_2