Sobre Nosotros

Casa Om


Casa Om nace como un proyecto personal en 2013. Necesitaba un espacio acogedor para respirar, crear y conectar con la esencia a través del movimiento, la conciencia y sobre todo el corazón. Sentí un llamado de hacer algo más grande para dejar una huella en las personas, transformándome a mí misma y quizás inspirando a los demás para su propia transformación.

Fundadora

Rebeca es amante del movimiento y de la conciencia corporal, desde pequeña le interesó la danza y en 2002 comenzó sus estudios en Danza del Vientre, convirtiéndose en una de sus mayores pasiones que la impulsa a certificarse como instructora en 2012.

Inició el camino del yoga hace 4 años y deseando motivar a otros a tener un estilo de vida más saludable para re conectarse, abre las puertas de su casa para iniciar con Casa Om en 2013. Con una sonrisa recibe a cada persona que llega para crear una conexión que perdure en el tiempo.

Inspirada en la vida y sus etapas se certifica en masaje infantil y yoga para niños en 2012, en yoga prenatal en 2014 y como Doula en 2016. Además trabaja como consultora y está finalizando sus estudios en Terapia Física. Su camino continúa porque siente que el conocimiento es infinito.