Yoga Prenatal

El embarazo es un momento único, lleno de muchos cambios a nivel físico y emocional. Si vives tu embarazo de forma consiente y llevando un estilo de vida saludable podrás disfrutar más esta etapa tan importante de tu vida.

El Yoga Prenatal es ideal porque es un ejercicio de bajo impacto que te prepara física y mentalmente para aceptar los cambios que experimenta tu cuerpo cada semana. Muchos estudios señalan que el yoga prenatal: reduce náuseas, dolores de cabeza, edema, dolor de espalda baja, dificultad para respirar, disminuye niveles de ansiedad y ayuda a mejorar patrones de sueño reduciendo el insomnio.

En estas clases de yoga prenatal te acompaño para prepararte para tu parto o cesárea si es tu elección, realizamos muchos ejercicios de respiración, visualizaciones, meditación, técnicas para manejar tu ansiedad, posturas específicas para desarrollar mayor movilidad, fuerza y equilibrio para prevenir molestias en tu cuerpo como en la espalda, nervio ciático, pubalgia, etc, producto de desbalances en el cuerpo y estiramientos que aumentan la flexibilidad de músculos importantes para la labor de parto.

El objetivo de estas clases es ayudarte a conectar con tu cuerpo, con tu bebé, con tu intuición y con la capacidad que tienes para dar a luz.

Te invito a probar una clase para que compruebes los beneficios y la importancia de dedicar un espacio para tu balance físico y emocional, al lado de otras mujeres que te acompañan y comprenden durante este proceso tan especial.

Instructora: Rebeca Orúe