Yoga Prenatal

El embarazo es un momento único, lleno de muchos cambios a nivel físico y emocional. Lograr un embarazo saludable puede variar de una mujer a otra, pero definitivamente si cuidas y preparas tu cuerpo durante esta etapa las probabilidades de sentirte mejor y disfrutarlo aumentan.

El Yoga Prenatal es ideal porque es un ejercicio de bajo impacto que te prepara física y mentalmente para sobrellevar los cambios que experimenta tu cuerpo cada semana. Estudios señalan que el yoga prenatal: reduce náuseas, dolores de cabeza, edema, dolor de espalda baja, dificultad para respirar, disminuye niveles de ansiedad y ayuda a mejorar patrones de sueño reduciendo el insomnio.

Durante las clases trabajamos ejercicios de respiración, visualizaciones, meditación, posturas específicas para desarrollar mayor movilidad, fuerza y equilibrio previniendo dolores de espalda y del nervio ciático producto de desbalances en el cuerpo y estiramientos que aumentan la flexibilidad de tus músculos importante para la labor de parto.

El yoga prenatal te invita a empoderarte para el parto y vivir el embarazo de una forma consciente, conectándote con tu cuerpo, con tu bebé, con tu intuición y con la capacidad que tienes para dar a luz.

Te invitamos a probar una clase para que compruebes los beneficios y la importancia de dedicar un espacio para tu balance físico y emocional, al lado de otras mujeres que te acompañan y comprenden en esta etapa tan especial.

Instructora: Rebeca Orúe