Sobre Nosotros
Historia
Casa Om nace en 2013 ofreciendo un espacio acogedor para respirar, crear y conectar con la esencia a través del movimiento, la consciencia y sobre todo el corazón. Brindamos clases de yoga creadas con amor, ya sean presenciales y virtuales, escuchando las necesidades actuales de nuestros alumnos.
Fundadora
Rebeca es fisioterapeuta, amante del movimiento y de la conciencia corporal, desde pequeña le interesó la danza y en 2002 comenzó sus estudios en Danza del Vientre, convirtiéndose en una de sus mayores pasiones que la impulsa a certificarse como instructora en 2012.
Inició el camino del yoga hace 8 años, trabajaba en una oficina tiempo completo y comenzó a sentir la necesidad de un cambio en su vida, de tener un espacio para compartir con otras personas y motivarlas a tener un estilo de vida más balanceado y para re conectar. Al cabo de unos meses de visualizarlo encuentra el lugar perfecto y abre las puertas de su casa para iniciar con Casa OM en 2013, con un equipo de instructores certificados. Con una sonrisa recibe a cada persona que llega para crear una conexión que perdure en el tiempo.
Inspirada en la vida y sus etapas se certifica en masaje infantil y yoga para niños en 2012, en yoga prenatal en 2014 y como Doula en 2016, finalmente como instructora de Hatha yoga en 2017. Su camino continúa porque siente que el conocimiento es infinito.