Debido a la pandemia por Covid, nuestras clases de yoga se transformaron en yoga en línea para poder mantenernos en casa con las medidas recomendadas de salud, sin embargo, puede ser algo retador. Te damos algunos tips para que puedas crear un espacio cómodo en tu casa y mejorar la experiencia de la práctica:
- Elige un espacio donde puedas moverte sin problema para acomodar el mat y en la medida de lo posible sin distracciones.
- Utiliza ropa cómoda.
- Si tienes una pared vacía cerca, es un extra para que puedas practicar algunas posturas que necesitan de más estabilidad.
- Crea una atmosfera más relajada agregando otros elementos como: una luz tenue que te ayude a relajar, velas, incienso o el uso de aceites esenciales: lavanda, serenity, menta, cítricos, ¡el que prefieras! También puedes agregar plantas para sentir el contacto con la naturaleza y decorar un pequeño altar con tus objetos más preciados.
- Prepara los accesorios que vayas a necesitar: faja, blocks, almohadón, cobija.
- Pon tu playlist favorita, y si necesitas inspiración de música síguenos en Spotify en donde hemos creado una selección especial para nuestras clases.
- Conéctate al menos cinco minutos antes de iniciar la clase para preparar que todo esté listo y resolver cualquier problema técnico que pueda surgir en el momento, además te sirve para socializar con los demás compañeros y tener espacio para bajar las revoluciones y enfocarse en el momento.
- Activa tu cámara para que te puedan realizar correcciones y vivas al máximo ese ambiente grupal para mantenerte motivadx.
- Mantén el enfoque y la disciplina, en casa puede costar un poco más detener el trabajo para hacer tu práctica, pero es clave para mantener tu salud física y mental.
- Desconéctate del celular o cualquier cosa que te quite la atención.
- ¡No te pierdas el savasana! es de las posturas más importantes de tu práctica.
¡Listo! ¡Ahora con estos tips para tus clases de yoga en línea, disfruta la clase! Namaste
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.